Paz y Descanso.

Isaías 4:5 (Nueva Traducción Viviente) Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sión y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa. 6 Será un refugio del calor del día y un albergue contra las tormentas y la lluvia.

Salmos 104:12 (Nueva Traducción Viviente) Las aves hacen sus nidos junto a los arroyos y cantan entre las ramas de los árboles. 13 Desde tu hogar celestial, envías lluvia sobre las montañas y colmas la tierra con el fruto de tus obras. 14 Haces crecer el pasto para los animales y las plantas para el uso de la gente. Les permites producir alimento con el fruto de la tierra: 15 vino para que se alegren, aceite de oliva para aliviarles la piel, y pan para que se fortalezcan.

Dice el Señor:

“Como en un huerto, … el césped, las flores, los arbustos, los árboles y todo lo que tiene vida, … crece, florece y da fruto a la luz del sol.

Pero esas mismas flores, arbustos y árboles, necesitan la lluvia que los riegue y nutra.  Cuando la lluvia llega, de manera asombrosa, la vegetación brota, prospera y crece.

Cuando permites y mejor aun, cuando invitas al Espíritu Santo a que venga a ti y te lave y que profundice en lo más íntimo de ti, Él te llenará, te alimentará y te refrescará.

Cuando permites que Mi Espíritu Santo te lave, serás hecho nuevo, serás restaurado y florecerás.  Así es como Yo trabajo. Trabajo en Paz y Descanso.

Cuando Me permites trabajar en ti, conocerás Mi Paz y Mi Descanso y trabajarás desde Mi Paz y Mi Descanso.

Si el día de hoy no sientes Mi Descanso, si lo único que sientes es lo duro de la tormenta, toma un tiempo ahora mismo y dime cómo te sientes.

Anhelo que me invites a estar contigo.  En Mi Presencia, encontrarás Mi Paz y Mi Descanso.  Y juntos, cruzaremos la tormenta.  ¡¡Soy tu Ancla y nunca te dejará ir!!”

 

Amén.

Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

 

-Goma-