¡¡Levanta tu mirada!!

Juan 16:33 (Nueva Traducción Viviente) Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Isaías 26:3 (Nueva Traducción Viviente) ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!

Dice el Señor:

En este tiempo de caos y agitación, donde parece que no hay estabilidad ni paz, quiero recordarte que “YO SOY” tu paz.

Deja de empantanarte, en las batallas de la vida y quita tus ojos, de todo lo que sucede a tu alrededor.  Levanta tus ojos a lo más alto; levántalos hacia Mí.  Busca Mi rostro y Mi Presencia.  En mí encontrarás, la estabilidad y la verdadera Paz.

En cada tormenta que enfrentas, o en alguna que enfrentarás, Yo soy tu Ancla.  Soy tu Torre Fuerte.  Corre hacia Mí y estará a salvo.

Entonces, podrás empezar a declarar Paz a las tormentas de tu vida y Me veras trabajar en ti y a través de ti.

La Paz no es la ausencia de conflicto.  Paz es saber que estoy contigo en la tormenta. Yo eliminaré la tormenta o caminaré contigo a través de ella.

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-