¡¡Escucha la Palabra del Señor!!

Ezequiel 37:1 (Nueva Traducción Viviente) El Señor puso su mano sobre mí y fui llevado por el Espíritu del Señor hasta un valle que estaba lleno de huesos.

2 El Señor me condujo por entre los huesos que cubrían el fondo del valle. Estaban desparramados en el suelo por todas partes y completamente secos.

3 Luego me preguntó: —Hijo de hombre, ¿podrán estos huesos volver a convertirse en personas vivas? —Oh Señor Soberano —respondí—, solo tú sabes la respuesta.

4 Entonces me dijo: —Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor!

5 Esto dice el Señor Soberano: ¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir!

 

&Isaías 55:11 (Nueva Traducción Viviente) Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.

Este es el mensaje del Señor:

Ezequiel estuvo de pie, en un valle de huesos secos y muertos. Y muchos de Mi Pueblo, así se encuentran.

Yo le dije a Ezequiel y hoy a ti también te digo: ¡¡Profetiza!!

¡¡Habla a tus huesos secos y muertos!!  ¡¡Habla a tus oídos cerrados!! Habla de las situaciones que se ven imposibles y grita: “¡¡Escuchen la Palabra del Señor!!”

Tú que eres parte de la Iglesia de Cristo, levántate y abre la boca. Quiero que hables. Quiero que profetices y sueltes Mis Palabras de Vida y de Verdad, a las situaciones que enfrentas.

Si te regresé a la vida, si te traje de vuelta de un valle de huesos secos y los convertí en un ejército, ¿crees que no puedo hacer lo mismo por ti?

Ponte de pie y mira tu valle. Libera mi Palabra en él. Luego observa, cómo los lugares muertos, cobran nueva vida.

Te lo digo de nuevo: Libera Mi Palabra y observa cómo tus “lugares muertos” cobran vida. Porque Mis Palabras en tus labios, siempre dan fruto y dan vida”.

 

En Cristo Jesús. Amén.

Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez