¡No tengas miedo, levántate!

¡No tengas miedo, ponte de pie!

Dios abrirá las aguas del mar

Y triunfara el poder de Su Amor.

Joel Sierra

Cada vez que escucho este canto, literalmente me empuja a levantarme a ponerme en pie y confiar plenamente en el amor de nuestro Señor.

En este momento el temor, la angustia, la incertidumbre y el miedo parecen cada vez más grandes en un valle de sombras y muerte, así como las describió David en el Salmo 23.

Pero debemos recordar y confiar que Dios esta en cada momento con nosotros, con su vara y cayado infundiéndonos aliento.

Juan 15:9 (NTV)dice… Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me a amado a mí. Permanezcan en mi amor.

Es el momento de abandonarnos en este amor tan grande de nuestro Señor Jesucristo, es momento de estrechar nuestra relación a través de la comunión diaria con Él, leamos nuestra Biblia buscando con todo nuestro ser encontrar a Dios y su perfecta voluntad para nuestras vidas, oremos sin cesar con un corazón conforme al corazón de Dios, no paremos de anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó a su Luz Admirable, hoy debemos permanecer unidos a Él para enfrentar el diario vivir sin temor.

Es tiempo de no tener temor y levantarnos con la confianza que nuestro Dios acampa a nuestro alrededor y nos cobija con su amor y con todas sus promesas para cada uno de nosotros.

¡No tengas miedo, levántate!

 

Ministerio de Redes y Contenido