El Dios que se acerca.
Salmos 116:8 (Nueva Traducción Viviente) Me rescató de la muerte, quitó las lágrimas de mis ojos, y libró a mis pies de tropezar.
9 ¡Así que camino en la presencia del Señor mientras vivo aquí en la tierra!
Isaías 40:11 (Nueva Traducción Viviente) Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.
Dice el Señor:
Ve la historia, que juntos hemos escrito. Ve los altibajos, las pruebas y celebraciones, las alegrías y las tristezas. Ve cada Liberación, cada Sanidad, cada Provisión y cada Palabra que te di.
No he estado, ni nunca estaré ausente de ti; creer que lo haré, es mentira. He preparado el camino a través de Jesús, para que no pueda separarme de ti; ¡¡es imposible!!
Así que hoy, en medio todo lo que ves como desorden y confusión, vuelve a ver lo que Mis ojos ven. Vuelve a donde Yo me encuentro y hablemos de todo lo que he hecho para traer Gloria y todo lo que haré.
No estoy distante. No soy cruel. Soy tan bueno y a la vez tan cercano.
En Cristo Jesús. Amén.
Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!
Leave A Comment