Puerto en la tormenta

Isaías 31:1 (Nueva Traducción Viviente) ¡Qué aflicción les espera a los que buscan ayuda en Egipto, al confiar en sus caballos, en sus carros de guerra y en sus conductores; y al depender de la fuerza de ejércitos humanos en lugar de buscar ayuda en el Señor, el Santo de Israel!

Hebreos 6:19 (Nueva Traducción Viviente) Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios.

Jeremías 2:13 (Nueva Traducción Viviente) Pues mi pueblo ha cometido dos maldades: me ha abandonado a mí —la fuente de agua viva— y ha cavado para sí cisternas rotas ¡que jamás pueden retener el agua!

Esto dice el Señor:

Soy la Fuente de todas las soluciones, de toda Esperanza, de toda Alegría y de toda Paz.  Yo soy la Fuente de toda Sabiduría y Revelación.  Soy la Fuente pura, el canal ininterrumpido, de donde brota la Vida Pura, no contaminada y sin filtrar.

Como un barco zarandeado por la tormenta, la tentación es correr hacia otros faros, hacia otras fuentes que parecen más rápidas, más fáciles, más cercanas, más familiares y hasta parecen más seguras.

Como los israelitas, que incluso anhelaban volver al cautiverio porque estaban desanimados, o las veces que Mi Pueblo se volvió a Egipto, a buscar la fuerza humana en lugar de la Mía.

¡¡No cedas a la tentación, de correr a ningún otro puerto que no sea el Mío!!  No te sientas tentado a pensar, en cualquier embarcadero en medio de la tormenta.  Yo soy tu primer Puerto en tu viaje, soy tu Puerto en cualquier tormenta.  Yo soy tu único Puerto Seguro.

Si estás en una tormenta, acércate a Mi y te daré Mi Perspectiva.  Escúchame y te daré la estrategia que te ayudará a navegar y a llegar al destino que tracé para ti.

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-