Atención enfocada.

Marcos 4:23 (Nueva Traducción Viviente) El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda»

24 Luego agregó: «Presten mucha atención a lo que oyen. Cuanto más atentamente escuchen, tanto más entendimiento les será dado, y se les dará aún más.

25 A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo poco que entiendan».

Marcos 4:9 (Nueva Traducción Viviente) Luego les dijo: «El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda».

11 Él contestó: «A ustedes se les permite entender el secreto del reino de Dios; pero utilizo parábolas para hablarles a los de afuera,

Escucha lo que el Espíritu del Señor nos dice:

Presta atención a Mi Voz y rechaza el clamor de las otras voces, que ahora mismo estás oyendo en la Tierra.  Afina tus oídos, para escucharme.

Apártate y toma el tiempo necesario.  Cierra la puerta, a las demandas de tu atención y de tu tiempo.  Sin ninguna prisa, ven, siéntate conmigo y escucha Mi Voz con todo tu detenimiento.

Apártate de todo y de todos, para estar conmigo.  Invierte tu vida en Mi Voz y en escuchar lo que te quiero decir.

Existe una diferencia significativa, entre oír el sonido de Mi Voz y escuchar lo que te digo.  No permitas que Mi Voz, se convierta en ruido de fondo.  No permitas que Mi Voz, se ahogue entre los demás sonidos.

Este es el momento, para concentrar/enfocar tu atención en Mis Palabras.  Este es un momento, para prestar atención a cada detalle de Mi Mensaje para ti.

Donde Mis Palabras se hayan vuelto demasiado familiares, escúchalas de nuevo.

Permite que te Revele una nueva perspectiva, a medida que lees y mientras Me escuchas con oídos atentos.  Deja que Mis Palabras echen raíces, pero ahora, de una manera nueva.

 

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-