La puerta angosta/estrecha

Mateo 7:13 (Nueva Traducción Viviente) »Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno  es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.

14 Sin embargo, la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y solo son unos pocos los que alguna vez lo encuentran.

Lucas 13:24 (Nueva Traducción Viviente) —Esfuércense por entrar por la puerta angosta del reino de Dios, porque muchos tratarán de entrar pero fracasarán.

Escucha lo que dice el Espíritu de Dios.

El camino que tienes por delante, es como una puerta estrecha.  ¿Puedes verlo?  ¿Te das cuenta, de cómo te estoy llamando, a avanzar por el camino angosto?

No mires hacia adelante, a las puertas grandes, abiertas y anchas, por las que todos pueden pasar, pero que llevan a la destrucción.

Pon tus ojos, en la puerta estrecha.  Mira el camino, al que te estoy llamando a recorrer.  ¿Lo caminarás?

El camino es estrecho, porque no puedes llevar contigo nada: Los dolores del pasado, las heridas, las decepciones, ni las preocupaciones.

Esta vez, acercarte a la puerta, para ser refinado.  Mi deseo, es eliminar las heridas viejas, las costumbres añejas y la mentalidad religiosa.  Te quitaré, todo lo que te ha agobiado.

Es hora que te deshagas de las cosas del pasado y entres a este tiempo y a esta nueva realidad, sin nada más que Jesús.

Pídeme que te muestre, a qué te aferras y que te ha impedido entrar por la puerta estrecha.  Después, entrégame todo lo viejo y las cosas que no puedes llevar.

Pídeme que te estreche.  Pídeme que te prepare, para caminar por el camino, que nunca antes has recorrido.

En el Nombre de Cristo.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-