¿Lleno de miedo o energizado por la fe en Jesús? / Mensaje del Pastor Gómez

Isaías 41:10 (Nueva Traducción Viviente) No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

11 »¿Ves? Todos tus furiosos enemigos están allí tendidos, confundidos y humillados. Todo el que se te oponga morirá y quedará en la nada.

12 Buscarás en vano a los que trataron de conquistarte.  Los que te ataquen quedarán en la nada.

13 Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.

14 Aunque seas un humilde gusano, oh Jacob, no tengas miedo, pueblo de Israel, porque yo te ayudaré. Yo soy el Señor, tu Redentor. Yo soy el Santo de Israel”.

Hechos 4:18 (Nueva Traducción Viviente) Entonces llamaron nuevamente a los apóstoles y les ordenaron que nunca más hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús.

19 Pero Pedro y Juan respondieron: «¿Acaso piensan que Dios quiere que los obedezcamos a ustedes en lugar de a él?

El Señor dice:

El miedo está tratando de infiltrarse en los hogares, en los corredores de poder e incluso en las iglesias.  Es contagioso, es razonable, es realista, ¡¡o al menos eso dice!!

¿Acaso no sabes, que existe un antídoto infalible, insuperable y que lo conquista todo?  ¡¡Oh, sí, es la Presencia Gloriosa de Jesús!!

Su amor es inquebrantable, invencible, imperturbable, monumental, lleno de Poder y tan perfecto, que “destripa” todo miedo.

En Su Presencia, hay plenitud de gozo para todos los que invocan Su Nombre.  Pero devastación, derrota y humillación absoluta, para el enemigo.

¡¡Grita el Nombre de Jesús!! ¡¡Ve!! ¡¡Todo cambia!!

El sonido de Su Nombre, aturde y hace temblar al demonio del miedo.  La onda expansiva de Su Gloria, lanza el temor en caída libre.  ¡¡El Fuego en Sus ojos, evapora el miedo como cera que se derrite¡¡

Deja que tu alma, sea medicada por esta realidad: El que está en ti, es más grande que el que está en el mundo.

Entonces, ¿por qué estás temblando, con los ojos fijos en el miedo, esperando aterrorizado, como un ciervo traumatizado, observando al león que camina en círculos?

¡¡Sacude las moronas de la mesa!!  ¡¡Siéntate en Mi Presencia y come hasta saciarte!!

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

 

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-