¿Cuánto tiempo más?

Todos hoy nos encontramos en espera de esa fecha límite que nos permita retomar nuestras vidas cotidianas, ha sido ya una larga espera que nos ha hecho sentir toda clase de emociones y sentimientos.

Pero creo que ha todos nos ha dado también la oportunidad de reflexionar y valorar muchas cosas que antes dábamos por hecho, ¿no es así?

Tenemos hoy la responsabilidad de crecer en el Señor, de ir más allá de nosotros mismos y verdaderamente esforzarnos en recibir en este tiempo el gran amor de nuestro Dios, buscándolo, meditando en Su Palabra y orando sin cesar.

Dios nos está dando la oportunidad de guardarnos en el capullo de nuestros hogares para salir siendo nuevas criaturas, renovadas y transformadas. Sé que Dios está hablándonos a ti y a mi y desea que nuestra vida espiritual florezca en este tiempo, que se fortalezca y eche raíces sólidas en Su amor.

Oremos para que aprovechemos en el Señor cada día de esta tribulación y estemos listos a salir victoriosos, fortalecidos y agradecidos de las grandezas de Su amor manifiestas en este tiempo.

Vivamos hoy en el gozo del Señor este tiempo, dediquemos nuestra mente, alma y cuerpo a crecer espiritualmente, hoy hagamos el compromiso de salir de esto, siendo más parecidos a nuestro Señor Jesucristo, enfrentando las dificultades con la certeza que Él va por delante de nosotros y cuidará en todo momento de cada uno.

Recordemos sus promesas y vivamos hoy en ellas.

Aunque ande en valle de sombra y de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Salmo 23:4