Puerta abierta.

Apocalipsis 4:1 (Nueva Traducción Viviente) Entonces, mientras miraba, vi una puerta abierta en el cielo, y la misma voz que había escuchado antes me habló como un toque de trompeta. La voz dijo: «Sube aquí, y te mostraré lo que tiene que suceder después de esto».

1 Corintios 16:8 (Nueva Traducción Viviente) Mientras tanto, seguiré aquí, en Éfeso, hasta el Festival de Pentecostés.

9 Se ha abierto una puerta de par en par para hacer un gran trabajo en este lugar, aunque muchos se me oponen.

Esto es lo que dice el Espíritu del Señor:

Yo te he abierto, una Puerta en los Reinos Celestiales. Una Puerta a una nueva Revelación, a una nueva Visión, a una nueva Comprensión, a nuevas ideas y a una nueva creatividad.  ¿Lo ves?  ¿Lo puedes percibir?

Es hora de dejar de ver tu vida, a través de tus ojos naturales.  Es hora de fijar tus ojos, en lo Invisible.

Te abro un camino, para que entres en los nuevos ámbitos de la Revelación.  Dime, ¿en que área necesitas nuevo entendimiento?  En esta hora, te estoy abriendo las puertas de Mi Entendimiento.

¿Te darás la vuelta y Me escucharás?

La Puerta que abro, nadie la puede cerrar.  Mientras entras por esta Puerta, la mantendré abierta para ti.  No te golpeará en la cara; ni se cerrará mientras entras.

Levántate y da un paso de fe, a través de la Puerta que Yo abro para ti.  Y reitero, nadie puede cerrar, lo que Yo he abierto para ti.

Y cuando hayas dado el paso de fe, escucha y obedece lo que te Revelaré.

 

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-