Mensaje del Pastor Gómez

Te veo.

Lucas 15:3 (Nueva Traducción Viviente) Entonces Jesús les contó la siguiente historia:

4 «Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?

Juan 1:5 (Nueva Traducción Viviente) La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla.

Juan 8:12 (Nueva Traducción Viviente) Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».

Escucha lo que el Espíritu Santo nos quiere decir:

Me preocupo, por cada una de Mis ovejas.  Dejo las 99, para ir tras la una.  Voy por la ovejita que está perdida, la que ha sido rechazada y la que tiembla de miedo.

Estoy aquí, hijo mío.  Sí, tú, el solitario.  Te veo.  Vengo por ti, quiero estar cerca de ti.

Yo mismo, Me convertí en un niño en la Tierra, desnudo y vulnerable, para que tú Me pudieras conocer.  Crecí y morí por ti, para que mi Espíritu pudiera venir a tu vida. Nunca te he dejado, ni jamás te desampararé.

Aunque intentaste esconderte, te busqué.  Te amo.  Yo te anhelo.  Mi preciosa ovejita, déjame entrar a tu vida.

Deja que Mi Luz y Mi Amor, te llene donde te sientas vacío, muerto o en la oscuridad, porque yo soy la Luz del mundo, que ilumina a todos los hombres.  En Mí no hay tinieblas.

Deja que mi Luz ilumine tu corazón, para que sepas que perteneces a Mi familia y a Mí.

En Cristo Jesús.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-