Los hijos pródigos vuelven a casa.

Lucas 15:17 (Nueva Traducción Viviente) »Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

18 Volveré a la casa de mi padre y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.

19 Ya no soy digno de que me llamen tu hijo. Te ruego que me contrates como jornalero’”.

20 »Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó.

21 Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de que me llamen tu hijo”.

22 »Sin embargo, su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies.

Dice el Señor:

Muchos que creen en Cristo, viven como el hijo pródigo.  No se han alejado de Mí, ni de su fe.  Pero se dan cuenta, que viven en una porqueriza, inmersos en pecado, vergüenza y en las consecuencias, por sus malas decisiones.

Si te sientes como atrapado en el lodo, debes saber que espero que vengas corriendo a Casa.  Espero que te vuelvas a Mí, en medio tus adversidades y las manchas de tus errores.  ¡¡Estoy listo para abrazarte!!

Quiero cubrirte de Mi Amor.  Quiero llenarte de besos de un Padre, que te da la bienvenida a Casa.

Quiero poner un anillo en tu dedo, para que el mundo se entere, que me perteneces.

Quitaré todo el dolor del pasado y en su lugar, cubro tus hombros con el abrigo más hermoso del perdón y de Mi Justicia.

Lo único que necesito, es que vengas a Mí.  Así que empieza a correr hacia Mí y Yo te encontraré.

No necesitas ser perfecto o estar cerca de Mí, para venir a Mis brazos.

Te amo donde estás y te vuelvo a llamar, para que nuevamente, me encuentres en Mi Casa.  Nadie te ha desplazado.  Te encontré y te llamo: Mi hijo, vuelve a Casa.

En el Nombre de Jesús.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-