Bendición de Año Nuevo 2021

Deuteronomio 8:7 (Nueva Versión Internacional) Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas;

8 tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares;

9 tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.

10» Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado.

18» Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.

Dice el Señor:

Recibe esta Palabra, que viene de Mi corazón a tu corazón:

Porque Yo soy el Señor tu Dios, en este año que empieza, te conduciré a una tierra buena.  Es una tierra fértil y productiva, regada por arroyos y fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas.

La tierra que hoy te doy, es de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares.

En la tierra que heredas, no escaseará el pan, ni nada te faltará.  Aquí las rocas son de hierro y de sus colinas, sacarás cobre; tierra buena para la minería.

En el año frente a ti, habrá bienestar.  Comerás y quedarás satisfecho.  Me alabarás, por la tierra buena que te di.

En ningún momento, olvides que soy tu Dios, tu Salvador y tu Señor.

Busca Mi rostro y te daré el Poder para producir riqueza.  De esta manera, confirmo el Pacto, que bajo juramento, hice con tus padres y abuelos.

En Cristo Jesús.  Amén.

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-