Romanos 10:14 (Nueva Traducción Viviente) ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? 15 ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!» [Isaías 52:7].

Lucas 10:9 (Nueva Traducción Viviente) Sanen a los enfermos y díganles: “El reino de Dios ahora está cerca de ustedes”.

Dice el Señor:

Iglesia de Jesucristo, esta generación necesita lo que tú llevas.  A ti te he llamado, ungido, designado y enviado a las naciones.

Tú llevarás Mis Soluciones, Mi Curación, Mi Bondad, Mi Verdad, Mi Justicia y Mi Poder.

¡¡Justamente, fuiste hecho/Yo te cree para este tiempo!!

¡¡No esperes más!! ¡¡Sal de tu escondite!! Sal del asiento de tu iglesia. ¡¡Deja volar tu voz, con toda libertad!!  Habla Mi Palabra. Conviértete en la voz de la Verdad, que este mundo anhela escuchar.

Te he llamado a ti, para que camines con el rostro en alto, sabiendo que eres necesario en el gran trabajo de llevar Mi Reino, a cada individuo, a cada hogar y a cada nación.

Hoy, empieza a verte a ti mismo, como un portador de la Sanidad Divina. Empieza a caminar con valentía y autoridad. Estírate para que alcances a los que te rodean, toca sus vidas con Bondad y Compasión santa. Declara Mi Palabra, con denuedo y verdad.

Mírate a ti mismo, como aquellos de quienes los demonios huyen. Sal e impón tus manos sobre los enfermos, porque te he llamado para llevar sanidad.

Eres necesario en este momento. Escucha Mi llamado y hoy mismo responde.

 

En Cristo Jesús. Amen.

 

Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

 

-goma-