Escribiendo en tu corazón.

 

2 Corintios 3:2-3 (Traducción en Lenguaje Actual) Todos pueden ver claramente el bien que Cristo ha hecho en la vida de ustedes. Para que la gente hable bien de nosotros, sólo tiene que fijarse en ustedes. Porque ustedes son como una carta que habla en favor nuestro. Cristo mismo la escribió en nuestro corazón, para que nosotros la presentemos. No la escribió en piedra, ni con tinta, sino que la escribió con el Espíritu del Dios vivo. Y esa carta está a la vista de todos los que la quieran leer.

1 Samuel 16:7 (Nueva Traducción Viviente) Pero el Señor le dijo a Samuel: —No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.

El Espíritu del Señor dice:

Ahora mismo, estoy escribiendo en tu corazón.

Estoy borrando y rompiendo, todo lo que ahí se había escrito. ¡¡Destruyo lo que erróneamente pensabas de ti!!: Te considerabas insignificante y creías que tu aportación al Reino, era insuficiente/insignificante.

Y ahora mismo, escribo Mis pensamientos en ti, para recordarte que Mi Espíritu Santo vive en ti. Y describo con palabras hermosas, lo que pienso de ti: Tú eres maravilloso, como maravillosa es toda Mi Creación.  [Salmo 139:14 (Palabra de Dios para todos)]

A partir de lo que escribí de ti, te estoy equipando para estos días en la Tierra.

Eres una carta que habla de Mí, escrita para que todos la vean. Así que hoy, entrégame todos los pensamientos acerca de ti, que no son ciertos.

Rechaza las mentiras del maligno y abraza Mi percepción de ti. Entonces, podrás conocer el Poder, la Versatilidad, la Alegría y la Comprensión de mi Espíritu en tu vida.

Y también, serás testigo, de cómo Yo te levanto/edifico.

A partir de hoy, eres una fuerza reconocida y admirada, en las filas de Mi Ejército.

 

En Cristo Jesús. Amen.

 

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-