¡¡Levántate!!

Romanos 8:19 (Nueva Traducción Viviente) Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.

20 Contra su propia voluntad, toda la creación quedó sujeta a la maldición de Dios. Sin embargo, con gran esperanza,

21 la creación espera el día en que será liberada de la muerte y la descomposición, y se unirá a la gloria de los hijos de Dios.

Juan 11:43 (Nueva Traducción Viviente) Entonces Jesús gritó: «¡Lázaro, sal de ahí!».

Mateo 3:17 (Nueva Traducción Viviente) Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».

Escucha lo que dice el Señor:

Hijo mío, ¡¡levántate!!  Hijo mío, ¡¡levántate!!  Hijo mío, ¡¡levántate!!

El gemido de la Creación, ha llegado hasta Mis oídos.  La Creación se esfuerza, está llamando y anhelando que Mis hijos se levanten.  Es hora de que “se recorra la cortina” y Mis hijos sean dados a conocer.

Estoy llamando, a los que están escondidos en las últimas habitaciones, escondidos en la vergüenza, en el secreto y en la oscuridad.

Te estoy llamando, a que salgas a la luz.  Te estoy llamando, a mantenerte erguido.  Levanta la frente y de manera intencional, ve Mi rostro.  No verás lo que esperas, porque Mis ojos están llenos de Compasión y Amor.

Estoy liberando, a los que han estado atrapados en el fango, atrapados en los pozos del infierno, incapaces de moverse.  Extiende tu mano y pon tu mano en la Mía.  Yo te Guiaré.

Estoy despertando, a los que duermen drogados y arrullados por la canción de cuna del enemigo.  Te estoy sacudiendo, para que despiertes.

Estoy resucitando, a los que están cautivos en las tumbas de la muerte, a los que están atados e incapaces de escapar.  Escucha Mi Voz, mientras llega hasta las profundidades de tu prisión.

¡¡Ven, hijo mío!!  Permíteme llevarte a la madurez, a la plenitud de tu posición de hijo.  Te quiero liberar, para que lleves Mi Gloria por la Tierra.

¡¡Este es tu momento!!  Ven de lleno a la Luz de Mi Amor y Mi Paternidad.

Graba en tu corazón: Tú eres Mi hijo amado.

En el Nombre de Cristo.  Amén.

Copyright © 2021 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!

Mensaje del Pastor Gómez

-goma-