Mi estandarte es Amor.
Cantares 2:4 (Nueva Versión Internacional) Me llevó a la sala del banquete, y sobre mí enarboló su bandera de amor.
2 Corintios 4:16 (Nueva Traducción Viviente) Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día.
17 Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!
18 Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.
Dice el Señor:
Soy tú Salvador. Vine hoy a ti, a renovar tus fuerzas y a darte esperanza nueva y restaurada en Mi.
Soy la Persona, cuyo Nombre es más delicioso que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer. Soy absolutamente hermoso, en todos los sentidos. Mi boca y Mis Palabras, son dulzura: Soy Amor completo.
Tengo una petición para ti: Levántate y ven conmigo. Permite que escuche tu voz, permite que atrape a tus “zorras pequeñas” y a las distracciones que te alejan de Mi dulce Amor.
Dime que estás débil de Amor y alábame por Mis misericordias y por el Amor que siempre te he mostrado.
La temporada de danzar, ¡¡ya llegó!! Y mientras danzas y cantas al Amor que tengo por ti, Me verás de pie y te darás cuenta que Mi estandarte para ti es el Amor más puro que puede existir.
Mientras pasas tiempo con Jesús, busca el estandarte. Aprecia cómo se ve y cómo se mueve. Toma un tiempo, para meditar en Mi estandarte de Amor. Que sea un diario recordatorio, de la pureza de Mi Amor por ti.
En Cristo Jesús. Amén.
Copyright © 2020 Christian International Scotland, BUT PLEASE FEEL FREE TO COPY, PRINT, USE, SHARE OR PASS ON THESE LION BITES EMAILS!
Leave A Comment