COBERTURA ESPIRITUAL

Los pastores Ralph y Donna Holland, fundadores de la iglesia “Mundo de Fe” en Dallas, TX., proveen Cobertura Espiritual para Oasis.

Para que podamos ser un instrumento de Dios y llevar a cabo nuestro Ministerio, necesitamos estar bajo Cobertura Espiritual.

Salmo 91:1-2 (NTV) “1 Los que viven al amparo del Altísimo
encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. 2 Declaro lo siguiente acerca del Señor:
Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; 
él es mi Dios y en él confío.”

El pasaje claramente habla de la protección que recibimos, cuando voluntariamente nos colocamos debajo del amoroso cuidado de nuestro Padre Celestial.

La figura que dibuja el salmista, nos muestra el valor que tiene estar bajo la cobertura de una Autoridad Espiritual. Recibiremos cuidado y protección, si nos sometemos y permanecemos bajo autoridad.

Como cristianos, entendemos que si no estamos –como individuos- bajo la autoridad de Dios, nos quedamos fuera de la provisión y la protección de Dios. ¿Por qué? Porque el Señor es la Fuente de la vida verdadera.

Este principio, aplica por igual en el Ministerio. Si queremos la provisión y la protección de Dios para Oasis, tenemos que obedecer y seguir a nuestros Pastores.

Toda nuestra relación con Dios, está regulada por un hecho sencillo: Si obedecemos y estamos bajo Su autoridad, nos someteremos a la autoridad en todo lugar. Y entonces, podemos empezar a ser usados por el Señor”.

Romanos 13:1-2 (RVR1960) “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.”

TELÉFONOS

Línea 1

OASIS001

62747001

Línea 2

OASIS002

62747002